ESTRATEGIA PREMIUM
1) DIRECCIONAMIENTO INTENSIVO DE SEGUIDORES A LA PÁGINA DE FACEBOOK (CON RESULTADOS VISIBLES A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA).
2) PUBLICACIONES SEMANALES EN MÁS DE 40 GRUPOS DE FACEBOOK Y CON MAYOR CONSTANCIA EN LOS GRUPOS DE MAYOR ACTIVIDAD, APROVECHANDO DE ESTE MODO EL MAYOR PÚBLICO QUE INTERACTÚA A DIARIO. (12 PUBLICACIONES AL MES EN LOS DE MAYOR ACTIVIDAD Y 4 AL MES EN LOS DE MENOR ACTIVIDAD).
3) FIJAR LA PUBLICACIÓN EN DESTACADOS EN 15 GRUPOS DE FACEBOOK PARA ATRAER MAYOR ATENCIÓN DE LOS MIEMBROS (CON CADA PUBLICACIÓN DE LOS PRODUCTOS, SE REALIZA LA ACCIÓN).
4) EXPOSICIÓN PARCIAL DE LOGO DE LA EMPRESA EN LA PORTADA DE CINCO (05) GRUPOS, OCUPANDO APROXIMADAMENTE EL 25% DEL TAMAÑO TOTAL DE LA PORTADA AJUATANDO LA IMAGEN A LO QUE PERMITA EL SITIO WEB.
5) EXPOSICIÓN PARCIAL EN PORTADA DE PÁGINA DE FACEBOOK CON MAYORES SEGUIDORES DEL PAÍS, “ELECTRICISTAS IDÓNEOS”. (OCUPANDO APROXIMADAMENTE EL 50% DEL TAMAÑO TOTAL DE LA PORTADA, AJUATANDO LA IMAGEN A LO QUE PERMITA EL SITIO WEB). + PORTADA DEL PERFIL DE INSTAGRAM.
6) TRES (03) PUBLICACIONES SEMANALES (12 AL MES), EN PÁGINA DE FACEBOOK CON MAYORES SEGUIDORES DEL PAÍS. (MOSTRANDO UN PRODUCTO O VARIOS EN UNA IMAGEN).
7) EXPOSICIÓN EN PÁGINA DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN 8 GRUPOS DE WHATSAPP DE ELECTRICISTAS CON UNA CANTIDAD MÍNIMA DE 300 MIEMBROS CADA GRUPO.
8) EXPOSICIÓN PARCIAL DE LOGO DE MARCA O PRODUCTO COMO IMAGEN DE PORTADA DE 10 GRUPOS DE WHATSAPP DE ELECTRICISTAS CON CANTIDAD MÍNIMA DE 25 MIEMBROS CADA GRUPO. (OCUPANDO APROXIMADAMENTE ENTRE EL 25% Y 50% DEL TAMAÑO TOTAL DE LA PORTADA, AJUATANDO LA IMAGEN A LO QUE PERMITA LA APP).
9) ETIQUETADO SEMANAL DE NUEVOS MIEMBROS DE GRUPOS DE FACEBOOK DANDO LA BIENVENIDA CON LA MARCA EXPUESTA. (4 POR MES COMO MÍNIMO EN 5 GRUPOS DE FACEBOOK).
10)“BLINDAJE ANTI HATERS”:
PARA GRUPOS DE FACEBOOK: LOS COMENTARIOS AGRESIVOS, DESPECTIVOS Y/O DIFAMADORES DE LA MARCA, SON ELIMINADOS Y DE SER NECESARIO TAMBIÉN SE ELIMINAN Y BLOQUEAN A LOS MIEMBROS / VISITANTES EN CUESTIÓN.
PARA PÁGINA DE FACEBOOK: LOS COMENTARIOS, AGRESIVOS, DESPECTIVOS Y/O DIFAMADORES DE LA MARCA, SON ELIMINADOS Y DE SER NECESARIO TAMBIÉN SE BLOQUEAN A LOS VISITANTES / SEGUIDORES EN CUESTIÓN.
11) EXPOSICIÓN DE LA MARCA O PRODUCTO EN CUENTA DE INSTAGRAM DE “ELECTRICISTAS IDÓNEOS” DOS VECES ABLA SEMANA (8 x MES EN TOTAL).
ARANCEL: $375.000 (CONSULTAR)